5º slide proyecto belharra 4º slide proyecto belharra 3º slide proyecto belharra 2º slide proyecto belharra 1º slide proyecto belharra
Investigación Divulgación Educación PROYECTO BELHARRA

Voluntariado

Gracias a las jornadas de voluntariado seguimos arreglando el Belharra. Hasta la fecha, la práctica totalidad de las labores realizadas y el material para las reparaciones conseguidas han sido gracias a donaciones de particulares y voluntarios que han donado su tiempo y sus conocimientos. Organizamos jornadas de trabajo en el Belharra dependiendo de la fase de restauración en la que se encuentre el barco. Anímate y ven a pasar un día diferente y aportar tu granito de arena en la conservación del Mediterráneo.
Escríbenos a asociacionbelharra@gmail.com

Donaciones

La embarcación a día de hoy se encuentra en el club náutico de Valencia y por ahora se dispone de una fuente de ingresos muy limitada, que se restringe a la pequeña aportación que pueden proveer los colaboradores que participamos en el proyecto.

Hasta la fecha, la totalidad de las labores realizadas y el material para las reparaciones conseguidas, han sido gracias a donaciones de particulares y voluntarios que han donado su tiempo y sus conocimientos.

El proyecto Belharra recibió en agosto de 2014 una donación por parte de la empresa Dexilon automation, gracias a la cual se pudo traer el barco desde Mazagón a Valencia.

También puedes hacer donaciones a nuestra cuenta corriente. Caixa popular ES59 3159 0013 9124 7890 4010

Colaboradores

Patrocinio

No obstante, llegados a este punto, tenemos la necesidad de darle un empuje económico firme para por una parte, poder realizar las reformas pertinentes y trabajar con la seguridad necesaria; por otra, dotar la embarcación con material científico para la investigación y realización de los cursos y talleres.


Es por esto que buscamos un patrocinador que nos pueda facilitar los recursos económicos para arrancar de lleno el proyecto.


Póngase en contacto con nosotros

asociacionbelharra@gmail.com